sábado, 28 de diciembre de 2013

LOVE SCRAP!!!

Publicado por Elisa en sábado, diciembre 28, 2013 12 comentarios
MI AGENDA DE SCRAP...
Antes de que finalice este año quiero enseñaros la agenda de scrap que hice para tener bien anotadito todas mis cosas sin miedo a que con esta cabeza loca se me olviden o pierdan.

La idea de realizarla y la inspiración fue gracias a nuestra gran scrapera Arantzazu

Como  ya sabéis  del 27 de Noviembre al 1 de Diciembre tubo lugar en Barcelona la gran feria Creativa y este año echándonos un poco la manta a la cabeza hacia allí nos fuimos cuatro amigas scraperas ( Miriam, Cristina , Sonia y yo), nos faltaba la quinta Dorleta que a última hora y por motivos personales no puedo venir con nosotras.

Dorleta tenemos una pendiente!!!






Bueno pues con motivo de este acontecimiento y con poco tiempo me puse manos a la obra y realice mi agenda de scrap para poder estrenarla estos días en la feria.


Los papeles que he utilizado son de diferentes colecciones de Tilda .No estaba muy segura de utilizarlos pues quizás para mi gusto son muy rosas, románticos y con ese punto un poco infantil pero me alegro de haberme decidido por ellos pues me encantó el resultado.
¿Que opináis......?
Detalle de la portada.





Con bolsillo en la portada y contra portada para poder guardar alguna tarjeta o papel importante.







Como veis es bien sencilla, además de estos papeles tan bonitos simplemente he utilizado algunos stikers de la misma colección, sellos, liquid pearls y algún troquel.
Para proteger la agenda y puesto que la voy a llevar de bolso en bolso a todos los talleres , tiendas y ferias la he protegido con unas laminas de acetato y una goma elástica.

Ya esta mas que bien estrenada!!!
 

SCRAPELI Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei