sábado, 19 de enero de 2013

Mas que un regalo!!

Publicado por Elisa en sábado, enero 19, 2013

Ya se que el tiempo pasa y además muy deprisa.... por eso antes de que sea demasiado tarde quiero enseñaros mi primer colaboración en el grupo " Agentes Secretos Scrapbook" de facebook.

En el mes de Diciembre Rafa G.Gamboa miembro de este grupo, nos invitó a colaborar en una bonita misión. Consistía en enviar un juguete junto con una postal realizada personalmente por cada persona que colaborase, para unos niños hospitalizados y desfavorecidos que en estas fechas necesitan mas que nunca de un pequeño gesto de cariño.
                                                                                                       
                                                        
Para mi ha sido un auténtico placer participar por eso esta iniciativa fue más que un regalo!!

Os muestro con unas fotos mi pequeño aporte para estos niños.









La postal de la izquierda es la que envié.



Aquí os dejo el enlace del vídeo donde aparecen todos los regalos en los que están incluidos los que se enviaron desde el grupo Agentes Secretos Scrapbook.


13 comentarios:

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 19 de enero de 2013, 21:02 dijo...

Eres un sol Elisa...La iniciativa me parece preciosa y tus tarjetas son muy muy bonitas.Un abrazo y un gran beso.

Tentaciones de Papel on 19 de enero de 2013, 21:02 dijo...

Joooo... qué cosa más bonita!!! Es super tierno ver que en tiempos como estos haya gente que se preocupe de los que más lo necesitan!!!

Eres un amor de persona... y siempre estás ahí para ayudar. Me encantas!!!

Besotes gooooooordos

Elisa on 19 de enero de 2013, 21:14 dijo...

Gracias sois dos soles!!

Elisa on 19 de enero de 2013, 21:17 dijo...

Gracias sois dos soles!!

Nekane on 19 de enero de 2013, 21:47 dijo...

Elisa que bonito detalle, me encanta la iniciativa hacen falta más cosas como estas hoy en día. Eres un cielo. Me encanta las postales, son preciosas, pero el gesto es mucho más importante, eres un amor de mujer. Un beso enorme.

Sonia on 19 de enero de 2013, 22:12 dijo...

Que iniciativa más bonita!!! No tengo palabras!!!
Precioso todo, la postal, el regalo y tú. WAPA , por dentro y por fuera.

Maria Ortiz on 19 de enero de 2013, 23:19 dijo...

Qué bonito Elisa, me encanta el detalle, y por supuesto las tarjetas. Un besote.

Elisa on 20 de enero de 2013, 1:19 dijo...

Gracias por vuestro comentarios!!
Buff!!! me da verguencita!!
Fue algo bonito y seguro que repetiré.

CRISTINA on 20 de enero de 2013, 15:15 dijo...

Que gesto tan bonito Elisa. Y los detalles todavia mas.Un besazo.

Esther on 20 de enero de 2013, 22:47 dijo...

Hiciste unas tarjetas preciosas!!! y tu regalito seguro que alegró la carita de algúna nina....

Marta on 21 de enero de 2013, 15:12 dijo...

Qué iniciativa más bonita!! Me encanta el detallazo... Y tus tarjetas preciosas!

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 24 de enero de 2013, 20:16 dijo...

Hola tesoro,tienes un premio en mi blog.Te lo mereces Elisa,xxxxxxxxxxxxxxxxx.

Goyi Rodriguez on 11 de febrero de 2013, 11:45 dijo...

Me encantan!!!!

Publicar un comentario

 

SCRAPELI Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei