martes, 9 de octubre de 2012

Mis primeros ATC

Publicado por Elisa en martes, octubre 09, 2012
Hola chicas!
Para empezar os iré mostrando trabajitos que ya tenia hechos,pero que me apetece compartir y tenerlos ordenados en el blog.

                        Estos fueron " mis primeros ATC´S"  que intercambie con mis queridas locuelas.

                                                              CUENTOS INFANTILES
                                   

Atc´s con sus sobres

                                                                                                                                                 









4 comentarios:

Carmen on 10 de octubre de 2012, 23:09 dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!!!!Me encantan tus ATC'S!!!Besos de colores!!

Arantzazu on 12 de octubre de 2012, 15:14 dijo...

me encantó el que recibí pero veo que los demás no tiene desperdicio alguno...que super bonitos!!!

un besote gordote!!!

Unknown on 15 de octubre de 2012, 16:18 dijo...

Hola Elisa: Acabo de descubrirte a traves del blog de Patricia, bienvenida al mundo de las "locuelas blogueras".
Si te apetece te invito a hacerme una visita, estaré encantada de recibirte.
Un saludo.
Pos: Como veo que te gustan los intercambios, hay un grupo en face que se llama ATC OLE, no se si lo conoces, de no ser asi te invito a visitarlo.

Tentaciones de Papel on 17 de octubre de 2012, 0:04 dijo...

Ayssss... pero qué bonitos son!!!! Así todos juntitos, con sus sobres. Yo tuve la suerte de recibir uno y ahora lo tengo guardadito entre mis tesoros!!!!

Gracia tesorete por compartir la ilusión locuela!!!

Besotes

Publicar un comentario

 

SCRAPELI Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei