domingo, 7 de octubre de 2012

Por fin "MI BLOG" !!!

Publicado por Elisa en domingo, octubre 07, 2012

Bienvenidos a todas/os

           Después de mucho tiempo, me he decidido a crear este "blog" con la finalidad de compartir las cosas que me gustan
           Estoy muy ilusionada y espero que os gusten los trabajos y las cosas que en el comentemos.
           Espero poder sacar algo de tiempo para mantener vivo el blog, ya que en estos tiempos que corren escasea, pero se que con vuestra colaboración esto será posible.
           Tengo que agradecer enormemente al grupo de "Mis locuelas" su apoyo incondicional ya que sin ellas no estaría escribiendo estas lineas. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS




SCRAPELI

        

8 comentarios:

Arantzazu on 7 de octubre de 2012, 16:17 dijo...

Bienvenida Elisa!!!me alegro un montón que por fin te hayas decidido!!!es muy bonito!!!os a quedado muy bien( incluyo a Jose por que sé que te ha ayudado mucho)
Espero ver un montón de lindas cositas por aquí! ya tienes una fiel seguidora!!!
un besote gordote!!!

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 7 de octubre de 2012, 16:26 dijo...

Enhorabuena Elisa,me parece fantástico que tengas blog,una manera perfecta de que podamos ver tus trabajos y encontrar ideas.Un abrazo fuerte fuerte,xxx.

Tentaciones de Papel on 7 de octubre de 2012, 16:29 dijo...

José... mira que eres bitxo!!! Ahora estarás disfrutando, eh???

Elisa... os ha quedado muy bonito!!! Y ahora ya sabes lo que toca, subir todos esos trabajos preciosos, que se conozcan, que se vea esa vena artística que tienes!!!

Yo también me quedo aquí... como seguidora... ansiosa de ver tus maravillas!!!

Besotes

Dorleta on 7 de octubre de 2012, 17:46 dijo...

Elisa, me alegro mucho de que lo "hayáis" conseguido.
Espero impaciente ver por aquí tus preciosos trabajos.
Un besazo guapetona.

El Raco del Llimoner on 7 de octubre de 2012, 20:05 dijo...

Yhheeea Eli!!!!!!! me alegro mucho de este paso!!!!! ya me ire pasando a ver tus creaciones :) un besote de osooooooooooo

Maria Ortiz on 7 de octubre de 2012, 23:00 dijo...

Felicidades Elisa, me alegro muchísimo. Esperamos tus trabajitos con emoción. Besos para tí y para tus chicos.

Elisa on 8 de octubre de 2012, 10:58 dijo...

Muchisimas gracias a todas por vuestas palabras ,con todos estos animos da gusto.

Reichel on 8 de octubre de 2012, 12:35 dijo...

bienvenida al mundo bloguero!! espero ir viendo las cositas que haces!

un besote

Publicar un comentario

 

SCRAPELI Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei