jueves, 1 de noviembre de 2012

Agenda Monster High

Publicado por Elisa en jueves, noviembre 01, 2012



Agenda Monster High
 
Es algo que tenia pendiente y no lo podía dejar más tiempo.
Hace más de medio año que mi niño me pidió que le hiciese una agenda de las famosas Monster High, y aprovechando los cromos y pegatinas sobrantes de la colección por fin me puse manos a la obra.
A mí me ha gustado el resultado pero  él esta encantado!!.
Cuando la vio terminada me dijo :  " Amatxu esta agenda si que es única "

Con materiales reciclados: para la portada y contra portada he utilizado los cartones ya precortados de dos marcos de fotos, las hojas son de una agenda grande de otro año que tenia sin utilizar y la he ajustado al tamaño que necesitaba, también he utilizado folios.
Como es para mi hijo no he querido añadir cintas ni demasiados adornos y no porque no me guste sino porque no es demasiado cuidadoso .

La comencé en una reunión con mis locuelas y la terminé este fin de semana  pasado , les agradezco a ellas la inspiración.

A ver que os parece!!!
Portada de la agenda

con páginas para direcciones y teléfonos.
con páginas en blanco para escribir dibujar ó lo que él quiera.
con mas hojas para notas, direcciones etc...
contra portada de la agenda











8 comentarios:

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 1 de noviembre de 2012, 18:14 dijo...

Suuuuuuuuuuuper chula Elisa,cómo no va a estar encantado??A mi las Monster me han pillado tarde con María........xxx.

Silvia on 1 de noviembre de 2012, 18:25 dijo...

Preciosa, me super encanta!! Como la vea Araitz...

Muakis

Dorleta on 1 de noviembre de 2012, 19:32 dijo...

Sí que has trabajado nena, enhorabuena, me gusta mucho Elisa.
Es muy apropiada para Iker, con tanto Kolorintxi, sellitos y esas transferencias. Va a ser el envidiado del cole, ja,ja,ja...xxx

Maria Ortiz on 1 de noviembre de 2012, 20:36 dijo...

Me encanta, es super chula, me parece que Jone va a querer una. Vaya Iker, vas a ser la envidia del cole!!!

CRISTINA on 1 de noviembre de 2012, 23:16 dijo...

Me encanta!!!! Hasta yo quiero una.

Walkiria Celada. on 1 de noviembre de 2012, 23:24 dijo...

Me encanta, es alucinante, esas muñecas me gustan mucho y los fondos que has hecho son chulísimos, unos colores radiantes, bueno me gusta todo, besos.

Margot y Fiona on 2 de noviembre de 2012, 9:54 dijo...

Uff!! si lo viera mi hija...
te ha quedado muy muy bonita, enhorabuena.
Un saludo
Olga

Tentaciones de Papel on 4 de noviembre de 2012, 10:48 dijo...

Wow... pero qué pedazo de agenda tiene Iker!!! Llena de colores y super alegre, igual que él!!! Seguro que esa agenda tiene muchos fans en el cole... pero... es única y sólo de Iker!!

Eli, te ha quedado espectacular. Mucho más bonita que las originales!!!

Besotes

Publicar un comentario

 

SCRAPELI Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei