domingo, 18 de noviembre de 2012

Más Atc's

Publicado por Elisa en domingo, noviembre 18, 2012
Intercambios de Atc's

Bienvenidas de nuevo
Hoy me apetecía enseñaros las fotos de los últimos Atc que realicé para diferentes intercambios.
Espero que os gusten y pueda serviros de inspiración.


                                                 Serie " Películas"             




Estos Atc's fueron intercambiados con mis locuelas.
Como veis en mi versión, intente realizar una entrada de "cine" y en su interior carátulas de algunas de las películas que mas me gustan o emocionaron. Fue difícil elegir pues son muchas las que me gustan.


                                                              Serie "Colors"

Este fue mi primer intercambio con el gran grupo Scrapbooking España , seguro que después de este habrá muchos mas. Para realizar estos Atc era imprescindible utilizar pinturas acrílicas y yo las utilice como base del Atc y también en las letras que componen la palabra Colors.
Espero que les gustaran a cada una de sus destinatarias.

                                                                 Serie "Girl"

Gracias a Monika Z. Peña, de quien recibí un precioso Atc que regalaba a la primera que publicase un comentario en una de las entradas de su blog detantosunomasii.blogspot.com, y por fortuna fui yo.Su Atc me gustó muchisimo y yo también quise obsequiarle con uno mio.
A mi me gustó el resultado,a ver que os parece a vosotras....


Ahora mismo estoy en pleno proceso creativo,ja ja ,y ya he empezado a trabajar en mi siguiente intercambio con " mis Locuelas" y puesto que las fechas lo requieren, Como No??? el tema es La Navidad.

Gracias por visitarme y besitos a todas.

8 comentarios:

Dorleta on 18 de noviembre de 2012, 15:10 dijo...

OHHHHHHHH, ELISA!!! conocía algunos de los ATC´s de películas "expectaculares", pero los demás... ummmmm qué bonitos. Te estás haciendo una experta en ATC´s, ja,ja,ja.

Enhorabuena

Arantzazu on 18 de noviembre de 2012, 16:08 dijo...

que preciosidad Elisa!!!yo tengo 2 de esas tres colecciones!!!yupi!!!que suerte la mía tener un trocito de nuestra artista Elisa!!!
un besote gordote!!

Marbel on 18 de noviembre de 2012, 18:06 dijo...

Muy bonito todos los ATC's , muy originales lo de películas. Besos.

Elisa on 18 de noviembre de 2012, 18:21 dijo...

Gracias chicas,me alegro que os gusten.

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 18 de noviembre de 2012, 18:41 dijo...

Eres una máquina de ATCs preciosos Elisa,que maravilla.ESpero saldar mi deuda pronto,xxx.

rosi on 18 de noviembre de 2012, 20:57 dijo...

Están muy chulos todos, me encantan los de Cine, muy originales. Saludos

CRISTINA on 19 de noviembre de 2012, 10:40 dijo...

Preciososssss

Tentaciones de Papel on 19 de noviembre de 2012, 14:27 dijo...

Qué txulis!!!! Yo tengo la suerte de tener uno de los de películas!!! Me encantan!!!!

Publicar un comentario

 

SCRAPELI Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei