lunes, 5 de agosto de 2013

GARABATOS EN VACACIONES!!!!!

Publicado por Elisa en lunes, agosto 05, 2013
    
                      SUN,SUN SUN...........
Que bien se esta de vacaciones!!!

A quien no le gusta disfrutar de un merecido descanso???...... desde luego que a mi me esta sentando de maravilla, disfrutar de la familia, el sol, el agua, los helados...... y sobre todo de tiempo.Tiempo para nosotros mismos, para pensar,  relajarnos ... y hacer alguna que otra entrada en el blog ja,ja.

Esta entrada la dedico al grupo de facebook " Ver para crear" , gracias a todas las artistas que en mayor o menor medida ponen de su parte en crear sueños, ilusión y sobre todo ganas de experimentar.

Bueno pues en estas tardes de sol y tranquilidad yo también me he decido a experimentar realizando algún que otro garabato, doodles, zentrazos.......

El primero he tomado como referencia todo lo anterior dicho( sol, vacaciones...) y el segundo lo he dibujado sin pensar. Dibujé una especie de flor luego no se porque los caracoles y seguido lo que salio.
Sin más rollo os dejo con mis garabatos, todavía me queda mucho por aprender....




FELIZ VERANO!!!                        

17 comentarios:

Tentaciones de Papel on 5 de agosto de 2013, 18:19 dijo...

Pero buenooooooo... qué sorpresa!!! Tesoro qué mañosa eres con el rotu negro!!! Vaya dos pedazos de doodles has hecho. Son preciosos!!! Disfrutad mucho de las vacaciones... hay que recargar bien, bien las pilas!!! MUCHOS BESOS

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 5 de agosto de 2013, 18:29 dijo...

Me encantan!!!! Los dos son muy bonitos Elisa.xxx.

Mila on 5 de agosto de 2013, 19:26 dijo...

Elisa por fin te has soltado! me gustan tus garabatos, esos caracolillos que ternura y el la playa muy diver así que a seguir garabateando y disfrutando de esas vacaciones. Besos

Scraptella on 5 de agosto de 2013, 20:20 dijo...

Me encantan!! tienen mucha ternura, movimiento, mucha linea y diferentes muestras... en fin, para ser los primeros estan buenisimos!

Dorleta on 5 de agosto de 2013, 22:53 dijo...

Elisa, me chiflan tus garabatos!!! pero qué calladito te lo tenías.
Esto es algo con lo que yo todavía no me atrevo.. quiero una clase práctica a la vuelta, vale?? te he dicho que me rechiflan???, jajaja
Disfrutad de las vacaciones a tope y besazos para los tres.

Unknown on 6 de agosto de 2013, 1:47 dijo...

Dos trabajos preciosos!!! Te felicito!!!
Bss.

pilar on 7 de agosto de 2013, 20:23 dijo...

hola!! que bonito te ha quedado el de los caracoles!! lo encuentro todo lleno de detalles :-)

felicitades!!

Elisa on 8 de agosto de 2013, 11:40 dijo...

Gracias por vuestros comentarios, hasta ahora no me había atrevido a garabatear y aunque tengo mucho que aprender como dice Stella " la mano se va soltando".
Besos a todas.

Scrap Y Foamy on 8 de agosto de 2013, 16:54 dijo...

Happy Holidays también para tí. Cuántos detallitos...
Bss

Isabel on 10 de agosto de 2013, 19:08 dijo...

Qué bonitos y alegres!! Les das mucho movimiento! Un beso.

Amalia Sacristán on 13 de agosto de 2013, 8:32 dijo...

Sigue garabateando que te queda genial! precioso! besos

Arantzazu on 6 de septiembre de 2013, 10:55 dijo...

Que no me había enterado yo de esto!!!estoy como tú....jajajaja
Te han quedado impresionantes! Me gustan mucho!
Los caracoles me han parecido la bomba!

Un muxutsu!

Dorcas y algo más on 7 de septiembre de 2013, 19:51 dijo...

Hola guapísima:
Precioso trabajo, te ha quedado genial.
¡¡¡No olvides sonreír!!!
Cariños de colores y bendiciones en abundancia.

Arantzazu on 9 de septiembre de 2013, 17:19 dijo...

vuelve a pasarte por el blog! te he dejado una sorpresita...jajaja

un besito gordo!

Sesé on 13 de noviembre de 2013, 16:50 dijo...

Opino que habrás llegado a lo más hondo de sus sentimientos, te quedó muy bonito. Un encargo así es difícil y desde luego lo has superado. Besos

Mary on 23 de diciembre de 2013, 17:33 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary on 23 de diciembre de 2013, 17:37 dijo...

wowwwwwww me encantan esos garabatos, muy bonitos, aun no me he atrevido a hacer ninguno :S. Mmm otra cosa, tengo un regalito para ti ^^ aish perdona que me confundi de link jiji el bueno es este :D http://mishojasdepapel.blogspot.com.es/2013/12/premios-best-blog-award-y-premios-dardo.html

Publicar un comentario

 

SCRAPELI Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei