sábado, 2 de noviembre de 2013

LOVE ALWAYS

Publicado por Elisa en sábado, noviembre 02, 2013

Para recordar........


Allá  por el mes de Julio, una compañera me hizo un encargo. 
Su padre había fallecido un mes atrás y quería que le hiciese un 
álbum para poder recordar los momentos más importantes 
de su vida  y su familia.
Me costo mucho decidirme por el tipo de papeles y estilo, las pautas 
a seguir fueron las siguientes:
Un álbum con capacidad para bastantes fotos, 
tenia que tener espacio `para que ella luego pudiera escribir alguna
crónica ó journal.
Tenia que tener un estilo algo masculino pero tampoco demasiado pues 
iba a poner fotos también de familia y los colores tampoco tenían que ser 
demasiado fuertes.

Bueno pues después de todo esto me decidí por la colección  " MAMA-RAZZI " de BOBUNNY.
Completé el álbum con algún papel de la colección ( Engraver de Prima marketing y 
Antiquaries Postale de 7gypisies ).

 Yo quede encantada, en primer lugar porque a ella y a su familia les gusto
mucho y segundo por que ha sido mi primer encargo que no es de mi familia.

Os dejo las fotos  y haber que opináis .....

















Fin........





 

11 comentarios:

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa on 2 de noviembre de 2013, 14:04 dijo...

Hoooooooooola Elisa!!!! ha merecido la pena esperar.......Tremendo álbum!!! Menudo trabajo que has hecho.Muchas páginas,muchos detalles......para verlo despacio y disfrutarlo.Me ha alegrado ver una nueva entrada en tu blog.xxx

Dorleta on 2 de noviembre de 2013, 15:47 dijo...

ELISAAAAAA!!! es IMPRESIONANTE... qué bien que lo has publicado!!! es un álbum con muchísimos detalles y que te llevó muchísimo trabajo.

Pili on 3 de noviembre de 2013, 0:46 dijo...

ohhhhhhh!!!! Elisa muy bonito...las decisiones que tanto te costaron decidir han sido un acierto...realmente precioso!!!!

Isabel on 3 de noviembre de 2013, 9:57 dijo...

PRECIOSO!!!

Tentaciones de Papel on 3 de noviembre de 2013, 11:54 dijo...

Wow, cariño!!! Menudo trabajo más precioso que realizaste!!! Está lleno de detalles... cada foto es un placer para los ojos. Me encanta ver las cosas tan bonitas que salen de esas manitas!!! Eres un SOL!!!

Arantzazu on 3 de noviembre de 2013, 13:28 dijo...

Ya era hora!!!! Mira que no mostrarnos antes está obra de arte....
Me encanta Elisa!!! Cuando me lo enseñaste en pleno proceso creativo aluciné! Ahora viéndolo terminado he decir que te ha quedado de aúpa!

Un besito

Elisa on 3 de noviembre de 2013, 16:07 dijo...

Gracias a todas por estar ahí!!
Es un orgullo contar con gente como vosotras.

Ana Chaduc on 4 de noviembre de 2013, 15:29 dijo...

Me parece un album precioso en el que los recuerdos estaran bien guardados. Acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo! Un besito. Ana

Nekane on 4 de noviembre de 2013, 19:25 dijo...

Guapa, menuda responsabilidad y que trabajazo más bonito!!!! Les tiene que haber encantado porque es una maravilla, sobrio y elegante. Felicidades artista!!!!

Mila on 8 de marzo de 2014, 18:35 dijo...

Siempre que tenemos que realizar un encargo sufrimos mucho. Pero no podía ser menos que no les gustara, esta precioso. Ainss que arte.
Besos

Caty on 21 de noviembre de 2015, 16:00 dijo...

Hola Elisa, es una agenda preciosa !! A mi me gustan esos papeles, son muy bonitos, la has decorado con gusto. Te mando un gran abrazote. Caty

Publicar un comentario

 

SCRAPELI Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei